Términos y condiciones
- Política de pedido y entrega
- La anticipación mínima para realizar los pedidos es:
a) Para entregas de lunes a sábado: 1 día de anticipación.
b) Para entregas domingos o feriados: 2 días de anticipación. - Para fechas de alta demanda – como San Valentín y Día de la Madre – Fiesta Floral se reserva el derecho a realizar un cierre anticipado de pedidos, de acuerdo a la demanda existente.
- En caso el destinatario no se encuentre en la dirección indicada y/o nadie pueda recepcionar el arreglo, este será devuelto a nuestro taller. Nos comunicaremos con la persona que realizó el pedido para coordinar un nuevo envío, el cual estará sujeto a un nuevo cargo de delivery.
- El tiempo de espera máximo del servicio de delivery es de 15 minutos en la dirección indicada por el cliente.
- Es responsabilidad del cliente que la dirección de entrega sea la correcta, así como los demás datos relativos al pedido efectuado.
- Un pedido se encuentra confirmado cuando haya sido pagado exitosamente y se haya brindado la información de envío correspondiente.
- Política de cambios y devoluciones
- En caso el producto llegara en condiciones no óptimas, por favor comunicarse con nosotros indicando el problema. Analizaremos el caso y consideraremos una sustitución del arreglo.
- Cualquier reclamo deberá hacerse dentro de las 4 horas luego de haber recibido el arreglo. Pasado ese tiempo, no se aceptarán cambios ni devoluciones.
- El producto deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado y sin señales de uso o maltrato. Los productos que incluyan alimentos, no serán cambiados si presentan señales de consumo.
- Política de cancelaciones
- En caso un cliente desee realizar la cancelación de un pedido ya efectuado, este deberá hacerse – como mínimo – con 24 horas de anticipación de la hora escogida para el despacho del producto. Caso contrario, el cliente no podrá exigir la devolución de su dinero.
- Política de productos
- Los productos están sujetos al stock disponible.
- Las imágenes de los productos son referenciales.
- La cantidad de rosas por producto puede variar ligeramente, de acuerdo al tamaño de éstas.
- Delivery
- Tenemos dos turnos para el envío de nuestros arreglos:
a) Primer turno: de 9:00 am a 1:00 pm.
b) Segundo turno: de 1:00 pm a 6:00 pm. - Si deseas que el producto sea enviado a una hora específica, comunícate con nosotros para consultar la disponibilidad de nuestro delivery.
- Solo realizamos envíos dentro de la ciudad de Lima y Callao.
- El costo por delivery varía de acuerdo al distrito de envío, el cual se detalla a continuación:
Delivery Lima
- Ate – Salamanca: 16 soles
- Ate – Mayorazgo: 20 soles
- Barranco: 12 soles
- Breña: 20 soles
- Cercado de Lima – Centro de Lima: 18 soles
- Cercado de Lima – Santa Beatriz: 14 soles
- Chorrillos: 25 soles
- Jesús María: 14 soles
- La Molina: 18 soles
- La Molina – La Planicie: 22 soles
- La Molina – Sol de la Molina: 24 soles
- La Victoria – Santa Catalina: 14 soles
- Lince: 12 soles
- Magdalena: 14 soles
- Miraflores: 12 soles
- Pueblo Libre: 16 soles
- San Borja: 14 soles
- San Isidro: 12 soles
- San Miguel: 16 soles
- Surco: 14 soles
- Surquillo: 12 soles
Delivery Callao
- Bellavista: 22 soles
- La Perla: 20 soles
- La Punta: 30 soles
Si el distrito y/o zona a donde quieres realizar tu envío no se encuentra en el listado, comunícate con nosotros. Haremos todo lo posible para poder atenderlo.
- Formas de pago
Fiesta Floral te ofrece tres formas de pago:
- Pago mediante depósito o transferencia bancaria a alguna de nuestras cuentas:
a. Scotiabank
Moneda: soles
Número de cuenta: 178-0172704
Número de cuenta interbancario: 009-065-201780172704-43b. BCP
Moneda: soles
Número de cuenta: 194-95846780-0-26
Número de cuenta interbancario: 002-19419584678002692c. BBVA
Moneda: soles
Número de cuenta: 0011-0117-0201188985
Número de cuenta interbancario: 011-117-000201188985-90
En este caso, por favor envíanos el print de pantalla con la evidencia del pago por WhatsApp al celular de Fiesta Floral 960 856 813 o a nuestro correo info@fiestafloral.pe
2. Pago mediante Yape al celular de Fiesta Floral 960 856 813. En este caso, por favor envíanos el print de pantalla con la evidencia del pago por Whatsapp al celular de Fiesta Floral 960 856 813 o a nuestro correo info@fiestafloral.pe
3. Pago en línea con tarjeta de crédito o débito (VISA, MasterCard, American Express o Diners) a través de nuestra página web o solicitando un link de pago de Mercado Pago al momento de efectuar un pedido por Whatsapp o redes sociales.
No se aceptarán pagos contra entrega ni pagos en nuestro taller.