significado del color de las flores

Conoce el significado de las flores según su color, ¿cuál es tu favorita?

¿Pensando en regalar las flores más adecuadas? Si tienes dudas sobre qué color escoger, a continuación te presentamos el significado del color de las flores.

Tabla de Contenidos

significado del color de las flores
Conoce el significado de las flores

Color Rojo

Este tono ha representado desde siempre el amor, pasión y romanticismo, por lo que los arreglos florales de este color son adecuados para regalar a la pareja o pretendientes.

Recuerda que en Fiesta Floral tenemos rosas rojas de alta calidad y las puedes encontrar en nuestra sección ‘Boxes de Rosas’

Color Blanco

Las flores blancas representan la pureza, la elegancia y la tranquilidad. Se recomiendan para pedir perdón o para dar una sensación de aire fresco, amplitud y elegancia en el hogar.Un detalle que también deberías tener en cuenta, es que las flores blancas son las más usadas en funerales. Por lo que si buscas dar tus condolencias a alguien, este puede ser el color más conveniente.

Color Rosa

Las flores de este color representan el romanticismo, la delicadeza y el amor joven. Te recomendamos dos ocasiones perfectas para regalar flores rosadas:

  • un momento romántico y especial
  • el cumpleaños de alguien a quien aprecies

Color Amarillo

El color amarillo se relaciona con la alegría, el éxito, las buenas vibras, los logros o los nuevos comienzos. En este color encontrarás flores como rosas, tulipanes, lirios, girasoles, entre otras.

Color Naranja

Las flores naranja representan deseo, confianza y entusiasmo. Son totalmente recomendadas para celebraciones con tu entorno más cercano.

Color Violeta

El violeta es un color suave y sofisticado, por lo cual las flores con esta tonalidad representan calma y estimulan la creatividad. Por otro lado, también existen las flores moradas que simbolizan admiración, gratitud y orgullo por los logros de alguien.

Recuerda que si aún tienes dudas sobre cuál es la flor más adecuada, también puedes regalar un arreglo con mix de flores de varios colores. Encuentra las opciones que tenemos disponible en el siguiente link.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping Cart
Abrir chat